
SYM Maxsym 600i
600 cc desde 6.799€
El Maxsym, de la marca SYM es sin duda una delas mejores motos de monocilíndricos de 400 y 600 cc del mercado en España. La alta calidad de sus materiales que le hacen ser una moto segura y muy cómoda, y su relación calidad/precio la hacen una de las mejores motos del gigante asiático.
Características
SYM Maxsym 600i en Granada
No dudes pasarte por tu Expomoto Granada, tu concesionario SYM en Granada, y prueba la SYM Maxsym 600i sin compromiso. ¡Te sorprenderá!
El SYM Maxsym reúne lo más avanzado en tecnología, confort y prestaciones con la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar en el mercado. Para que disfrutes la experiencia de conducir un scooter GT a medida de tu bolsillo. Combina la funcionalidad para el uso cotidiano con la comodidad y las prestaciones para tus desplazamientos interurbanos. La configuración de su motor es monocilíndrica de cuatro válvulas con sistema de inyección Keihin. La potencia es de 34 CV en el Maxsym 400 y 45 CV en el Maxsym 600. Como todos los modelos SYM, emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición.
El SYM Maxsym incorpora la última generación ABS Bosch 9, un sistema un 50% más compacto y cuyo peso es tan sólo de 700 gramos, más eficiente y capaz de regular en décimas de segundo la presión exacta del sistema de frenos. Para una mayor estabilidad el Maxsym adopta soluciones del mundo de la motocicleta como la horquilla delantera con sujeción al bastidor mediante doble tija, característica inédita en los scooters.
Los detalles de equipamiento del Maxsym son de auténtico lujo. Como la doble óptica delantera polielipsoidal que proporciona un potente haz de luz en conducción nocturna o doble grupo óptico trasero LED para una mayor visibilidad. La instrumentación es de lo más completo en su categoría caracterizada por una óptima visibilidad: Cuatro esferas analógicas, pantalla digital a los que añade un cuadro de luminosos central. En cuanto a confort, ofrece amplio espacio para dos cascos integrales tapizado, con acceso eléctrico remoto, sistema de calefacción, amplios reposapiés traseros de aleación, cerradura con sistema antirrobo y dos tomas eléctricas, una de 12 V. tipo mechero y otra de 5 V. tipo USB.
¿Quieres saber más sobre…
Descarga aquí el catálogo general SYM
Descarga aquí el manual de usuario del SYM Maxsym
5 años de garantía
Garantía de 5 años gratuita para scooters superiores a 50 cc (excepto gama cargo) ofrecida por el fabricante.
ABS
Sistema antibloqueo de frenos ABS Bosch 9M.
Sistema de calefacción
Sistema exclusivo de calefacción, que dirige aire caliente hacia el puesto de conducción.
Horquilla de doble tija
Horquilla de doble tija, como en las motocicletas, que mejora el anclaje de la suspensión delantera, y por tanto la estabilidad del scooter.
Guantera con cerradura tras el escudo
Guantera con cerradura tras el escudo
Cuadro analógico digital
Instrumentación analógica y digital con velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj, voltaje de batería, temperatura y nivel de combustible.
Llave única
Con una sola llave accionamos varias funciones: apertura del maletero, contacto y bloqueo del manillar.
Apertura remota del asiento
Apertura remota del espacio bajo el asiento con un pulsador eléctrico.
Iluminación LED
Iluminación por LED, de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.
Toma USB
Toma USB de 5 V. ideal para recargar tus dispositivos electrónicos.
Estribera One Touch
Plegado y desplegado de las estriberas traseras con un simple toque.
Gran espacio bajo el asiento para dos cascos
La motocicleta cuenta con un maletero amplio de perfil casi rectangular que tiene una gran capacidad para guardar objetos.
Asiento a doble altura
Asiento a doble altura, para la comodidad tanto de piloto como de pasajero.
Datos técnicos
SYM Maxsym 600i
Datos técnicos SYM Maxsym 600i
Motor | Monocilíndrico 4 tiempos |
Diámetro por carrera | 92 X 85 |
Cilindrada | 565 |
Distribución | 4 Válvulas SOHC |
Encendido | Electrónico digital CDI |
Arranque | Eléctrico |
Lubricación | Carter húmedo y bomba |
Embrague | Centrífugo automático |
Cambio | Variador continuo |
Escape | Catalizado |
Supensión delantera | Horquilla telescópica. Horquilla de doble tija |
Suspensión trasera | Doble amortiguador regulable |
Freno delantero | Doble disco 275. Pinzas radiales. ABS Bosch 9 |
Freno trasero | Disco 275. Freno de mano. ABS Bosch 9 |
Neumático delantero | 120/70-15 |
Neumático trasero | 160/60-14 |
Dimensiones | 2.700 x 825 x 1.410 |
Peso | 238 |
Depósito de gasolina | 14,2 |
Iluminación | Doble óptica halógena 12V 35/35 W. H1. Luz de posición y piloto trasero LED |
Cuadro de instrumentos | Velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, reloj digital, nivel gasolina, temperatura del motor, testigo intermitencia, luz de carretera, testigo de presión de aceite, testigo carga de batería |