Saltar al contenido
VER MAPA Estamos en Av. fernando de los ríos 101 Armilla, Andalucia
Llámanos al 858 98 02 54

SYM Mio 115

115cc por solo 2.499€

La SYM Mío tiene un estilo que no te dejará indiferente, con una acertada combinación de colores, dando protagonismo a sus curvas y cada uno de sus acabados, y convirtiéndola en una moto vintage.

Descubre la SYM Mio 115 de 115 cc, una moto espectacular de la marca SYM. Conoce todas sus prestaciones, características, belleza y pruébala sin compromiso en nuestro concesionario.

Características SYM Mio 115

SYM es todo un especialista en crear scooters que se salen de lo común, y después del éxito del Mio originario, de 100 cc, la marca de Taiwán nos sorprende ahora con el nuevo Mio 115. Como curiosidad, el Mio fue el primer modelo en usar un motor de 4 tiempos en la clase de 50cc, y poco después duplicó su cilindrada. Desde entonces el Mío ha progresado mucho, seduce por su estilo, sus acertadas combinaciones de colores, sus curvas sugerentes y su equipamiento que lo convierten en un scooter moderno con un delicioso “perfume Vintage» y un aspecto atemporal.

Como su predecesor, evoca a los estilos de scooters tradicionales, aunque interpretado con una óptica muy actual. Su estilo «retro-moderno» se inscribe en un estilo que es mucho más que un fenómeno de la moda, con el que el verdadero arte de vivir donde los objetos del pasado vuelven a estar vigentes. Pero el Mio 115 también posee características que lo convierten también en el futuro del scooter.

El Mio 115 es un scooter un scooter coqueto y muy divertido, especialmente diseñado para la ciudad y difícilmente nos deja indiferente. Lo primero que llama la atención es lo compacto de sus proporciones y la percepción de ser un scooter ligero y totalmente manejable. Además de su nuevo motor 115 cc, y una renovada estética que, manteniendo su personalidad, hace crecer en los laterales del cuerpo central, con un diseño muy especial y coqueto. Sus superficies son limpias, sobrias, y combinan diferentes trazos en forma de arco. El SYM Mio 115 estrena un nuevo cuadro de instrumentos por pantalla LCD, y recurre a la iluminación LED tanto en la óptica delantera como en la trasera.

Cumple la actual normativa de emisiones Euro IV. Su motor monocilíndrico es una pequeña obra de arte de ingeniería. Es de 115 cm3, de ciclo cuatro tiempos con dos válvulas y un sólo árbol de levas, y refrigeración mediante ventilación forzada, siendo su alimentación mediante inyección. Su potencia se fija en 9 CV a 7.000 rpm, lo que supone 1 CV más que su predecesor. El par motor es de 8,8 Nm/5.500 rpm. Su dotación de ruedas, con llantas de 10 pulgadas, es idéntica en ambos trenes, medidas 90/90-10 tipo tubeless. Su combinación de freno de disco delantero y tambor trasero, asistido por su sistema de frenada combinada CBS, garantiza una máxima seguridad. La elección de los dos espejos retrovisores circulares acentúa este concepto «Vintage» del nuevo Mio 115.

No por ser un scooter de líneas clásicas, descarta ciertos toques “techno”. Su personalidad está muy acentuada por su característico. Su se acompaña de la posición del LED y las luces traseras, mientras que la instrumentación tiene una pantalla digital con un velocímetro analógico. En el cofre lo suficientemente amplio y profundo para albergar un casco abierto, con apertura desde la llave de contacto, dotada de cortinilla antirrobo. Su uso práctico está resuelto gracias a detalles como su suelo plano, reposapiés retráctil del pasajero, soporte lateral con corte y central completar el amplio conjunto de su equipamiento.

Cuadro analógico con display

Cuadro analógico con velocímetro con display digital para cuentakilómetros, nivel de combustible y reloj.

Frenada combinada

Sistema de frenada combinada, que reparte equilibradamente la retención en las dos ruedas.

Iluminación LED

Iluminación por LED, de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.

Suelo plano

Facilita una correcta postura de conducción y eventualmente permite apoyar sobre él objetos ligeros.

Espacio bajo el asiento para un casco Jet

Espacio bajo el asiento para un casco tipo Jet

Doble amortiguador

Doble amortiguador regulable.

Datos técnicosSYM Mio 115

Datos técnicos SYM Mio 115 – 115cc

MotorMonocilíndrico 4 tiempos
Diámetro por carrera52,4 X 53,6
Cilindrada115,6
DistribuciónVálvulas
EncendidoElectrónico CDI
ArranqueEléctrico
LubricaciónCarter húmedo y bomba
EmbragueCentrífugo automático
CambioVariador continuo
EscapeCatalizado
Supensión delanteraHorquilla telescópica
Suspensión traseraMonoamortiguador
Freno delanteroDisco 160. CBS
Freno traseroTambor 110. CBS
Neumático delantero90/90-10
Neumático trasero90/90-10
Dimensiones1.760 x 705 x 1.045
Peso99 Kg
Depósito de gasolina5,2
IluminaciónDoble óptica halógena 12V 35/35 W.
Cuadro de instrumentosVelocímetro, cuentakilómetros, reloj digital, nivel gasolina, voltaje, testigo intermitencia, luz de carretera, testigo de presión de aceite.

Si te gustan las motos tipo vintage, clásicas, no te pierdas la SYM Fiddle, una de las más vendidas de la marca, y que se adapta a tus necesidades. Y por supuesto, conoce el resto de motos SYM que tenemos disponibles en nuestro concesionario.