
ADXTG 400





ADXTG 400
El nuevo ADXTG 400 monta un motor de 399cc y 35CV, con sistema Hyper-Variable Valve System, que optimiza el rendimiento tanto en bajas revoluciones como en altas proporcionando una aceleración inmediata en ciudad y una entrega estable en carretera o fuera del asfalto.
Incorpora doble eje de equilibrado para reducir vibraciones y un embrague centrífugo que mejora la aceleración, la refrigeración y la durabilidad en recorridos largos.
A diferencia de la mayoría de scooters, el ADXTG 400 utiliza transmisión por cadena como las motos, ofreciendo una entrega de potencia más directa. Además, su suspensión trasera anclada al chasis y al basculante mejora el comportamiento en terrenos irregulares, mientras que su diseño permite un centro de gravedad más equilibrado, clave para una conducción ágil y estable.
El conjunto se completa con ABS Bosch 10.3 y control de tracción (TCS) desconectables, iluminación Full LED y un equipamiento pensado para todo tipo de uso: paramanos, cubrecárter, manillar ajustable, pantalla regulable sin herramientas, espacio bajo el asiento para casco integral y toma USB.

SUSPENSIÓN TRASERA
La suspensión trasera incorpora un monoamortiguador patentado por SYM con sistema de bieletas y regulación en precarga, lo que permite adaptarse fácilmente a distintas condiciones de uso y carga. Con 115 mm de recorrido y un anclaje directo al basculante y al chasis ofrece una respuesta firme, estable y precisa en todo tipo de superficies. En definitiva, el ADXTG 400 tiene cuerpo de scooter y Carácter de moto.

ABS BOSCH 10.3 y TCS DESCONECTABLES
Sistemas diseñados para ofrecer la máxima estabilidad y confianza tanto en carretera como fuera de ella.
El ABS actúa sobre ambas ruedas para evitar bloqueos en frenadas bruscas, pero cuenta con la opción de desconectarlo en la rueda trasera, permitiendo una mayor libertad de maniobra en superficies sueltas o terrenos irregulares.
El TCS desconectable, facilita el control del ADXTG 400 en condiciones fuera de pavimento y adaptándose a las necesidades del conductor en cada situación.
Esta combinación garantiza seguridad sin sacrificar la versatilidad y el rendimient

SISTEMA SMARTSKEY AVANZADO
El renovado sistema SmartKey permite gestionar funciones clave del vehículo sin necesidad de usar una llave física, como el encendido, la apertura del asiento y el acceso al depósito de combustible. Además, incorpora tecnología de detección de proximidad para activar el arranque de emergencia, el desbloqueo automático del manillar y la apertura remota del asiento.

NEUMÁTICOS MIXTOS
Diseñados para ofrecer un agarre óptimo tanto en asfalto como en superficies irregulares, garantizando versatilidad, seguridad y control en todo tipo de condiciones.

PANTALLA AJUSTABLE Y PARAMANOS
La pantalla cuenta con ajuste rápido en dos posiciones sin necesidad de herramientas, facilitando la adaptación de la protección aerodinámica según el estilo de conducción o las condiciones del camino.
Complementan el diseño los paramanos integrados, equipamiento crossover que ofrecen protección contra el viento, la lluvia y pequeñas proyecciones, mejorando el confort y la seguridad en todo tipo de terreno.

ASIENTO A DOBLE ALTURA
Asiento a doble altura diseñado para mejorar la ergonomía y el confort tanto del conductor como del acompañante, proporcionando una postura más natural y mayor estabilidad.

MOTOR de 399 cc que entrega 35CV
El embrague centrífugo facilita una aceleración más rápida y eficiente, además de mejorar la refrigeración del motor durante viajes prolongados y aumentar la durabilidad del sistema al reducir el desgaste.
Diseñado para ofrecer potencia y eficiencia en todo tipo de conducción.
Cuenta con el sistema Hyper-Variable Valve System (Hyper-VVS), que ajusta la apertura de las válvulas según las revoluciones del motor, optimizando la entrada de aire y combustible. Esto se traduce en mejor rendimiento tanto a bajas como a altas revoluciones, sin perder fuerza ni respuesta.
Incorpora un doble eje de equilibrado, un mecanismo que reduce las vibraciones del motor, haciendo que la conducción sea más suave y cómoda.

CHASIS DE NUEVA GENERACIÓN
Estructura fabricada en acero tipo diamante, logrando un equilibrio óptimo entre resistencia y ligereza que se traduce en una conducción ágil y segura. Gracias al desarrollo realizado por la ingeniería de SYM, esta estructura combina rigidez y ligereza mediante la integración de componentes que ya habían demostrado un rendimiento excepcional. El diseño se enfoca en maximizar la ligereza y reducir el centro de gravedad, posicionando estratégicamente el chasis, el depósito de combustible y la batería. Esto mejora notablemente la estabilidad y maniobrabilidad, ofreciendo un manejo más preciso y confortable en todo tipo de condiciones.

SUSPENSIÓN DELANTERA
Equipada con una horquilla invertida de doble tija y barras de 41 mm de diámetro, ofreciendo una mayor rigidez estructural y una respuesta más precisa en todo tipo de superficies. Con un recorrido de 140 mm, absorbe con eficacia las irregularidades de todo tipo de superficies, mejorando la estabilidad, el confort y el control del scooter en condiciones mixtas.

ILUMINACIÓN FULL LED
El sistema de iluminación full LED garantiza una visibilidad óptima en todo momento, mejorando la seguridad tanto de día como de noche. Ofrece una luz más intensa, clara y eficiente, con menor consumo energético y mayor durabilidad que los sistemas convencionales. El piloto trasero incorpora una doble lente en forma de M, manteniendo la continuidad visual con el faro delantero y reforzando el diseño moderno y distintivo del vehículo.

ESPACIO BAJO EL ASIENTO
Espacio bajo el asiento con capacidad para un casco integral (32L), diseñado para un acceso más fácil y cómodo. Cuenta además con luz de cortesía que mejora la visibilidad al guardar o retirar objetos en condiciones de poca luz. Bajo el asiento también se encuentra un gancho de anclaje que permite asegurar un segundo casco de forma práctica y segura.

TOMA DE CARGA USB
Puerto de carga USB estratégicamente ubicado para facilitar el acceso y la conexión rápida de dispositivos electrónicos, asegurando una carga eficiente y segura durante el uso del vehículo.

CUBRECARTER
Cubrecárter fabricado en una mezcla resistente de plástico y fibra, que aporta mayor rigidez y protección al motor frente a impactos y terrenos difíciles
ASPECTOS TÉCNICOS
Motor
Monocilíndrico 4 tiempos SOHC 4 válvulas, con doble eje de balanceado, refrigerado por líquido. Hyper-VVS. Euro 5+
Diámetro
83 x 73,8 mm
Cilindrada
399 cc
Encendido
Electrónico
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Cárter húmedo
Embrague
Centrífugo bañado en aceite
Cambio
Continuo
Escape
Catalizado
Suspensión delantera
Horquilla invertida con doble tija 41 mm- Recorrido 140 mm
Suspensión trasera
Monoamortiguador Sanyang Multilink con sistema de bieletas regulable en precaga. Recorrida 115 mm
Freno delantero
Disco lobulado Ø 275 mm con pinza radial de 4 pistones. ABS Bosch 10.3M
Freno trasero
Disco Ø 233 mm con pinza de simple pistón. ABS Bosch 10.3M. Desconectable en rueda trasera.
Neumático delantero
120/70-15 Maxxis
Neumático trasero
150/70-14 Maxxis
Dimensiones
2166 x 920 x 1416 mm
Peso
213 kg
Depósito de gasolina
13 L
Iluminación
Full LED
Cuadro de instrumentos
Dashboard LCD a color de 4,3” con toma de carga
