Saltar al contenido
VER MAPA Estamos en Av. fernando de los ríos 101 Armilla, Andalucia
Llámanos al 858 98 02 54

Motos QJMOTOR Granada

Encuentra las mejores motos QJMOTOR Granada con Expomoto

Las motos QJ motor que puedes encontrar en Granada son el resultado de un proceso de expansión iniciado en 2011 por la empresa Qianjian Motorcycles siendo su principal marca en España QJ MOTOR.

La empresa Qianjian lleva ofreciendo durante más de 30 años soluciones de movilidad, motores y componentes. A su vez pertenece a un conglomerado más grande, llamado Geely, y que controla grandes marcas como VOLVO CARS, LOTUS, etc.

Si quieres encontrar una línea de diseños increíble con una fantástica relación calidad-precio, QJ motor es tu marca de motos. Encontrarás modelos disponibles de todas las cilindradas y con características personalizables que te encantarán.

Si te pasas por Expomoto, podrás probar sin compromiso todos los modelos que tengamos en el concesionario multimarca de motos QJ motor Granada, ¡no te lo pienses más y ven a ver tu nueva compañera de aventuras!

Comprar motos QJMOTOR Granada al mejor precio

El factor diferenciador de las motos QJMOTOR Granada es el respaldo y prestigio que da disponer de un gran grupo multinacional como es el grupo GEELY. De esta manera se sabe que la calidad y la fiabilidad de la fabricación de estas motocicletas siempre estará por encima de muchas otras marcas.

Esta posición como grupo referente de GEELY y de las motos QJ motor Granada ha sido posible gracias a las decenas de años que lleva presente en el mercado. Durante todo este tiempo, han sabido reinventarse e innovar tantas veces como sea preciso para seguir ofreciendo un producto exclusivo capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Si quieres venir a probar alguna de nuestras unidades de motos QJmotor en Granada, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para pedir cita. Otra manera en la que lo puedes hacer es venir directamente a visitarnos al concesionario para que te mostremos en directo qué unidades quedan disponibles de motos QJMOTOR en Granada.

No te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros también para preguntarnos las dudas que te puedan surgir.

Elige tu moto y conócela

  • Todas
  • 125cc

SRV 300

SRV 550

SRK 400

SRK 700

SRT 800

SRT 800X

SRT550