


SRT 700X: LA AVENTURA ES TUYA


MOTOR BICILÍNDRICO 698 cc DE 8 VÁLVULAS
Con refrigeración líquida, esta versión Full Power incorpora el nuevo motor con homologación Euro 5+ y ofrece 73 CV (54 kW) de potencia, con la opción de limitarla sin coste a 47 CV (35 kW).
*Consulta el detalle en tu Concesionario Oficial QJ más cercano.
FRENOS BREMBO CON ABS BOSCH 9.1M
Frenada precisa y segura en terrenos exigentes. El sistema de ABS Bosch 9.1M ha sido calibrado para condiciones off-road, optimizando la distribución de la fuerza de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas incluso en superficies irregulares, mejorando así la estabilidad y el control en caminos difíciles.


SUSPENSIONES MARZOCCHI
DELANTERA: Horquilla invertida de 43 mm, multi-regulable en precarga, compresión y extensión, que permite ajustar la suspensión según las condiciones del terreno y el estilo de conducción.
TRASERA: Monoamortiguador multi-regulable en precarga y extensión, lo que posibilita personalizar la suspensión según tu peso, preferencia de manejo y tipo de terreno, brindando un control total en cada ruta.
DEPÓSITO DE GRAN CAPACIDAD
Diseñado para maximizar la autonomía (19,5 L) en rutas fuera del asfalto, reduciendo la necesidad de paradas frecuentes y permitiendo recorrer mayores distancias entre repostajes, ideal para aventuras de largo alcance.


ILUMINACIÓN FULL LED
en faros delanteros, intermitentes y piloto trasero asegurando una visibilidad clara y eficiente tanto de día como de noche.

